16 diciembre, 2014

PRE, HOY Y POST

El fin pasado me di tres.
Y cualquiera que no me conociera pensaría antes que nada "a tres weyes, o que?"
No, tres premios musicales.
Compre mi pasado, mi presente y mi futuro.
Y estoy hablando de viniles. Y me estoy poniendo a analizar exactamente lo que significa cada uno de esos albums y de esos grupos en mi vida, y simplemente es eso.
Lo que fue, lo que es y lo que viene.
No son artistas individuales, son boybands y cada uno representa una etapa, es un reflejo de un tiempo y de una vida que paso y que esta pasando, y otra que quiero creer, la mas importante, que viene.
Mi selección musical con la que abro mi colección me representa.
Y puedo sacar toda una psiconclusion* de una decision efimera y tonta como comprar musica, porque mi mente esta diseñada y programada para darle un signficado a todo, para ponerle simbolos y nombres y etiquetas y señales e identificaciones.
Si, me jode la existencia. Realmente es algo bien fucked up y algo que no puedo detener, pero a estas alturas del partido no puedo cambiar y no pienso hacerlo porque al menos me entretengo en jugar al juego triste y solitario de poner todo en su lugar, para despues mandar un terremoto emocional y tratar de recolectar los escombros del fenómeno natural**

*brand new word: psicologica conclusión
** esto se escribió escuchando "I'll try anything once" de The Strokes y fue una inspiracion posterior a Boyhood

No hay comentarios:

Publicar un comentario