11 diciembre, 2014

NOCHES

Prólogo:
Estas son las noches que te imagine a mi lado. Todo es producto de mi imaginación y un reflejo claro de lo que mas deseo (en las dos primeras noches aqui descritas, se sabe que fueron  escritas hace como 10 dias; la  noche 3 la escribí hoy 10 dias despues, el 21 del 12)

noche  1:
hoy estoy acostada toda boca abajo y tengo la cabeza de lado, mi cachete derecho  sobre la almohada, mi pierna izquierda es un cuatro y abrazo a una almohada. Y tu estas en la misma posición al lado mío solo que en lugar de tener la pierna en cuatro la tienes arriba de mi pierna derecha y tu brazo derecho me abraza por la cintura y respiras y tengo tu boca  en mi oreja y hoy es lo mas bonito y sensual que me puedo imaginar. Y a lo mejor en 6 años va aser  insoportable, pero hoy te aseguro eslo  unico que quiero, lo que mas me
gusta, estar literal  a tu  lado.

noche 2:
llegaste medio borracho a eso de las 3 y sabes que adoro esa hora del dia o de la noche y nada mas por eso decidiste que era prudente despertarme. Y yo como sabia que ibas a llegar cariñoso (chelas, pizza y fut con tus amigos te ponen de buenas) adrede me dormí en chones para que te emocionaras mas al verme dormida. Y no hiciste ruido como otras veces, llegaste muy calladito a chuparmedirecto  el cuello, asi como si fuera una paleta. Aunque me rodeaste con los brazos, apoyaste tu cuerpo sobre la cama y en rodillas solamente acercaste tu lengua a mi cuello y empezaste a probarme y salivarme y medio que besarme y hoy en automatico me prendi, pero adrede me hice guey un rato para que siguieras. 

noche 3:
No pudiste dormir en toda la noche, lo se porque te siento. No creas que me quitaste el sueño porque ese lo tengo mas pesado que un elefante, pero si quería que compartieras tus sueños con mis  sueños y que durmiéramos juntos, al mismo tiempo, al mismo aliento. Quisiera entender que te quita el sueño y que me dejes entrar en esa zona especialmente cerrada de tu cerebro pero por mas que puedo me dejas nada mas de observador, en ceros. Sin embargo puedo oir tus suspiros y me dice que soy la paz que te faltaba, el problema es que para mi es muy agotante ser la paz de alguien que siempre esta en guerra, pero prefiero la guerra que el invierno sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario