31 diciembre, 2014

EL CATORCE


Hoy se acaba el año, se va a volar como Alita. Quiero demasiado resumir mi año, ponerle superlativos y decorativos, darle el lugar que se merece y "que se yo", premiarlo, enmarcarlo, guardarlo, congelarlo.
Fue mucho.
De lo mas intenso, fuerte y miedoso. De lo mas lindo, grande y memorable. Fue y es y sera por siempre de los siempres un año para recordar.
Regrese, empece, continue, acabe.
Puedo decir que hubo de todo, no se quedo cortito.
Me acuerdo que el 94 fue un año que me marco grueso porque brindando y comiendo uvas con mi familia veía como para mis conscientes 8 años habia sido el  mas grande año de la vida. El 04 no se quedo atras, pero para nada atras. Y ahora viene este 14 y todo el carrusel emocional. Quiero quedarme a vivir en este año, quiero hacerme una casita en un bosque en medio de la nada del Catorce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario