26 diciembre, 2014

CANES

"hola Borrego, oye resulta que nos vamos a vivir a San Antonio y no queremos llevarnos a  Cotti, y quería saber si querías adoptarlo, eres la candidata perfecta y Nina se pondría contentísima"

Recibi hace unos dias ese mensaje de German, el dueño de un chihuahuita casi tan hermoso como la Nina. Desde que vi  a Cotti hace un año le empece a decir compadre a German porque mi tirada siempre fue emparentarlo con la Nina. Y ahora es un miembro de mi familia.

Hace un ratito me lo trajeron y hasta ahorita ha habido todo tipo de roces y de gritos y dramas por parte de la Nina. Desconoció la presencia de un ser canino en su territorio y probablemente teme su hegemonía en la familia. 

Yo por mi parte me siento demasiado halagada de que hayan pensado en mi para cuidar a este animalito. Voy en camino perfecto para convertirme en  The Crazy Dog Lady que en lenguaje aterrizado sería algo así como la señorita de los Canes. Ojalá por Canes me refiriera a la ciudad francesita en la Côte d'Azur, pero de Côte a Coti a gran diferencia, y de Canes a Cannes otra mucho mas grande.

Expectativa:


Realidad






Referencia bibliografica:

Urban Dictionary (2014) "Crazy dog lady". Recuperado el 26 de Diciembre de 2014 de http://www.urbandictionary.com/define.php?term=crazy%20dog%20lady


No hay comentarios:

Publicar un comentario