10 diciembre, 2014

A MARTES

Amarte es un arte
Ahhhh... martes


Yo no entiendo a las personas que nada mas se ponen cachondas en las noches o los fines de semana, de veras que no saben nada de la vida.
¿y yo si se mucho? probablemente no y probablemente se  poco, pero al menos puedo estar segura de algo: la cachondes no tiene fecha ni hora.
Y de eso me he dado cuenta hoy al notar que en pleno martes a las seis de la tarde sentía una urgencia carnal o una calentura de aquellas. No paso nada que alterara mi status quo, simplemente de estar concentrada en un escrito pasé a la urgencia y necesidad de amarme.

El martes viene de marte, y marte es el planeta rojo. El rojo es fuego. El fuego es calor. El calor es pasión. Y la pasión que sentía nada mas la podía calmar haciendo arte, haciendome un arte, el arte de amarte, de darte (Amarte es un arte)

No voy a entrar en detalles de como me fue con mi auto-complacion porque es algo muy íntimo, tan así que a este proceso de estimulación personal la he llamado intimidarte (una mezcla de estar intimamente dandote) pero lo que si es que casi me vuela la cabeza a marte. Y es que a veces no hay nadie en este planeta que sea capaz de darte lo que personalmente puedes ocasionarte (ahhhhhh martes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario