05 diciembre, 2014

ABRI LOS OJOS CON (8)

Casi siempre me despierto con una canción en la cabeza. No se en que consiste el proceso de selección de la primera canción que pasa por mi mente cuando apenas abro los ojos, pero lo que si estoy segura es que tiene igual o mas potencia que un sueño y sus posibles significados. Creo que es un indicador seguro de lo que traigo en el  inconsciente. También creo que es un determinante del estado de ánimo que tendré día, o al menos esa mañana. Y eso me da hasta miedo porque  ¿como puede ser una canción el factor determinante de mis emociones en cierto tiempo? o a lo mejor es solamente una proyección de mi sentir o pesar y es la forma en que se manifiesta. O bueno, otra teoría que tengo es que es el soundtrack de mis sueños. Digo ¿puede, no?


Lo raro es que algunas de esas canciones habían pasado añales de no oir y de repente apareces potentes en mi cabeza. Pienso que son voces interiores o mi inconsciente que me quiere decir algo. Quisiera saber si estas canciones que amanecen en mi mente tiene que ver algo con mis sueños o si es algo aparte

Según estudios científicos blah blah blah...  una persona que esta tatareando una canción en su mente esta expresando inconscientemente el significado de la canción o algo que paso alrededor de ella. Ahora, quiero suponer que esto es mucho mas potente a primeros pensamiento del día porque tenemos las defensas de la mente bajas, esta "reseteado" el cerebro y no hay contaminación mental del día en turno. Algo entonces tiene que significar, y por lo mismo lo voy a documentar.

Diciembre 5, 2014: All my little words - The magnetic fields
Diembre 8, 2014: Plage - Crystal fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario