04 diciembre, 2014

CH CH CH CHANGES II

Me he dado cuenta que me atrae lo diferente a mi porque quiero cambiar, porque estoy esperando el chingaso que llegue y arranque todo lo que tengo en mi mente. Que algo insospechable me pase de repente y sin aviso y empiece a plantarme en mi cabeza lo que un día pronto será mi cosecha nueva.

Aunque no me lo dijo el horoscopo, ni el tarot, ni las estrellas, ni una galleta de la fortuna, ni un brujo ni un chamán, puedo sentir que algo esta a punto de pasar.
Me autopronostico un cambio en todo mi sistema de creencias, premedito que un dia de estos voy a despertar siendo completamente otra.

Claro que me da miedo, esta transformación que se avalancha me asusta y nunca he sido muy fanática de los cambios y de las alteraciones. Y me hace sentir tan indefensa y tan pequeña, pero quiero creer que es parte de un proceso natural y algo a lo cual no puedo dar marcha atras. No lo controlo, me empuja y que poco a poco va arrasando con todo a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario