18 diciembre, 2014

LO ULTIMO DE PILA

me queda 5% de pila y no pienso cargar la lap porque que jodi que me puedo quedar hasta las 2 pendejeando y ni siquiera vale la pena porque no estoy hablando por ejemplo, con el Ser Querido (por lo general utilizo la expresón Ser Amado, pero me parece muy fuerte)

--break musical--

Quiero volverte a ver 
El mundo como la otra vez 
Que soñé que volaba 
Y que tú volabas también
--se termina el break musical--

Ya me queda 4% de pila y son exactamente los días que he andado como loca neurotica bipolar y agresiva, no es cierto, nada de eso... lo disimulo con peculiar alegría y nadie puede meterse a ver las cucarachas que revolotean en mi cabeza, que casi casi siempre estan echas madre pero ahorita si estan insoportables


--break musical--

So I start a revolution from my bed
'Cos you said the brains I had went to my head.
--se termina el break musical--

3% de pila y estoy pensando si ya es correcto darle publicar porque no vaya a ser que decida apagarse a la mala esta madre, pero todavía quiero más, todavía me quiero arriesgar **bateria baja: el mac entrará en reposo en breve si no lo conecta a una toma de corri...**
entonces, me esta dando órdenes la puta maquina, que quiere que lo conecte, que quiere que le meta energia, que le de carga porque si no va a entrar en reposo
¿vez?
hasta la lap anda en sintonía conmigo
en breve, en breve o se apaga, o me apago.

--break musical--
Hey, I'm trying to get some rest 
To keep on movin
--se termina el break musical--

2% y ahora si a darle publicar, a mandar todo al espacio electrodigital 

1% y las canciones no fueron pensadas, fueron las que salieron al azar

¿dejaremos todo al azar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario