23 enero, 2015

ROBA POSTER

Como el día que me robe el póster de Andres del baño de la Havana porque estaba tremendamente obsesionada y enamorada del alterno/rockero/arquirecto/despeinado/regio/despistado.
Creo que nunca he hablado por aqui de el, todo un Safari.
Pero bueno, me espere a que nadie me viera, a que estuviera sola y arranqué de la vitrina el mentado póster, lo doble y lometí  a mi mini clutch.
Estaba muy peda y muy decidida a tenerlo. A tenerlo a el por supuesto que estaba decidida pero a falta del Ser Amado, su póster. Un algo de el, un lo que sea.
Salía promocionando o anunciando algo, y si no me falla la mente los miércoles de AVA, era como una local celebrity y no entendía  como tanta belleza podía estar reunida en un solo ser.
Eso fue en el 2005.
Porque esta maña de recordar pedazos inolvidables en su décimo aniversario se ha convertido en una manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario