09 enero, 2015

LO QUE HARÍA

Imaginate nada mas cuantas ganas tengo de estar encolchada contigo, empiernados viendo pal techo, contandonos los lunares de la cara o sobandonos las manos que seria capaz de mandar a la lavandería a mis dos perros para que estes agusto. 

Me aguantaría el sueño hasta que tu cayeras como tapa de escusado, porque quiero darme el premio de ver como caes en brazos de morfeo y porque quiero cuidar que no te despiertes  si acaso es uno de los dias en los que duermas mal.

Me aguantaría el frío si no quieres dormir con calentador, no sacaría la colcha electrica ni la de borreguito y me rasuraría las piernas para que si se te antoja que duerma en short o chones no te pique.
 
Me valdría que abrieras la ventana del cuarto para fumar y que aparte de apestar el cuarto, enfriaras todo el lugar. Me valdría porque se que gusta fumar antes de descanzar.  

Soy una intensa y me la bañe, mochar partes de mi para hacerte feliz, pero no con tal de tenerte conmigo, no repelo ni me quejo.  Te quiero aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario