31 enero, 2015

JUST 10

Esta clarísimo que el término "friendzone" es ampliamente conocido, mencionado y usado por muchos y miles. Yo supe lo que era y entendí su potencial hace 10 años con una película que vino a cambiar mi sistema de creencias en todos los sentidos (no es cierto, estoy exagerando).
Pero sí, JUST FRIENDS es una mezcla de chick flick con navidad que salió hace añales cuando todavía no se hablaba en nuestro idioma sobre la frienzonada,  cuando Ryan Reynolds no era nadie (la verdad para mi sigue siendo nadie pero bueno, ya es algo en el colectivo humano) y cuando yo me estaba graduando de prepa igual que los personajes cuando la película empieza.

Esa película tuvo la fuerza y poder de meterse en nuestros sentidos  (digo nuestros porque para mi mama, hermana y para mi es un imán). Son incontables las veces que hemos puesto esa movie y que nos la hemos carcajeado con las tonteras de los personajes (sobre todo de Anna Farris).

Me dio mucha risa como me se todos los diálogos. Me tripeo  mucho que el gordito le hizo una lista de "100 reasons why Jamie is the best" a La Mujer, y yo ya me había olvidado de eso completamente o a lo mejor no lo había registrado en mi consciente pero lo que si es que inconscientemente ahí estaba el dato, porque fue exactamente lo que hice el año pasado; nunca la publique, la lista, ni tampoco la terminé, pero llegué hasta el numero 34 y estoy segura que si hubiera seguido conociendo a El Ser hubiera seguido on and on and on. Me encantó también darme cuenta que las dos canciones me mas me gustaron la primera vez que la ví hace una década son las mismas dos que me siguen gustando hoy. 

Hoy que volví a verla me di cuenta que ahora tengo la edad de los personajes cuando se reencuentran, cuando el gordito regresa flaquito al pueblo, cuando ya los amigos tienen hijos y se casaron,  cuando la güerita se da cuenta que sigue viviendo con sus papas, en su casa, en su cuarto, trabajando en algo que jamás pensó que haría porque ahí es donde la vida la llevo. 

Ojala que tuviera que superpoder de no analizar y pensar y repensar y reflexionar todo lo que pasa, veo, leo, oigo y hablo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario