15 enero, 2015

LO BIEN ESTOY

Bien raro. No me doy cuenta de lo bien que estoy hasta que no estoy asi.
Que difícil se me hace identificar un momento o estado de bienestar en el instante.
Es mucho mas fácil (pero ojetemente doloroso) saber y reconocer que viví o sentí plenitud anteriormente y que no logré identificar.
A lo mejor no me explico, todo de resume a que me enferme hace unos dias y solo pensaba en lo pinche que me sentia, y en que no podia creer que llevaba meses sintiendome bien, sin valorar ni darle su lugar, sin agradecer o sin estar consciente de la bendicion.
Me enfermo y vale madres, cae el peso del mal y la revelacion de que siempre puede estar todo peor y sin embargo por lo general esta bien.
Igual con Nina, llego Koti a cambiar la dinamica mascotiloide del hogar.
Igual con mi nuevo trabajo, no es que esta mal, pero no es lo que era.
Igual con El Ser, que estaba y ya no.
Ahorita lo chistoso es que me siento bien, pero por supuesto que podria estar mejor. O bueno, tambien terriblemente peor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario