01 noviembre, 2014

AMOR AUDITIVO

Siempre me han dicho que me enamoro de las cosas mas efímeras y superficiales, pero no es cierto. Si es cierto.

Mi ultima moda de enamoramiento consiste en relacionar mis gustos musicales con gustos sentimentales. Me esta pegando la onda de fijarme en personas musicalemente iguales que yo. Es como buscarme en las canciones de otros, es como encontrarme a mi misma en los oidos de alguien mas, bien raro.

Si antes me fijaba en las barbas y en las greñas, ahora me fijo en lo que andas oyendo. Es amor a primer oído. Creo con todo mi corazón que el compartir los mismos gustos por la misma música es la base más sólida de cualquier relación amorosa *la Mariana de 34 años se va a carcajear de esta declaración*

Si llegas a mi vida con música nueva y con premios auditivos, no te vas a salir rápido de mi cabeza. O bueno, a lo mejor exagero, las canciones no se van a salir pero en algun momento las relacionaré contigo

For good or for bad entro en la categoría de las que tienen el punto G en el oído. Y por eso y 70 veces 7 otras cosas más, sigo destriunfando en el amor pero lo celebro con un musicón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario