06 noviembre, 2014

ESCRIBIR EN EL CLOSET

Del whatsapp nos pasamos al tema de los chats de antes. Hablamos del ICQ y del Messenger. Luego del blackberry chat. Empezamos a tontear de cuando usabamos Hi5, MySpace y Fotolog. En algun momento saltó el comentario "me acuerdo cuando hace  chorros tenías una página con leones o tigres y escribías pendejadas... me leías lo que ponías, que chistoso, ¿ya ni te acuerdas verdad?" Eso fue lo que me dijo mi amiga Wita, que podría nombrarla como mi mejor amiga del pueblo.

A su pinche madre. Mi mejor amiga no sabe que tengo un blog, no sabe que es mi refugio, no sabe que me gusta escribir. No sabe nada de mi, porque a veces llega un punto que escribir es todo para mi.

En verdad que no comparto nunca mi pasión por escribir, no ando diciéndoles que me lean ni publicando por todos lados que escribí. Me caga, me surra, me estresa que me lean. Tengo una fobia porque entren aqui y encuentren todo este cagadero. 

Me acuerdo que cuando me ponía mis pedotas, siempre pero siempre agarraba pluma y papel (servilleta, carton o lo que fuera) y me ponía a escribirles cartas de borracha enamorada a mi amor en turno. Eran garabatos y arranques de sinceridad que nunca me atreví a entregar. Tengo guardadas esas cartas y la mitad de ellas no se a quien corresponden; nunca las entregue, nunca las rompí.

Total, volvemos a lo mismo, no me gusta que me lean y al mismo tiempo una parte de mi adora que alguien se tome el tiempo y la molestia de meterse a ver que escribí en la noche, que alguien en alguna esquina del pueblo, del pais o del mundo se tome 3 putos minutos para checar mis ultimas demencias en letras.

Es un estira y afloja, es un si y no. Bien raro.

El punto es que en el recuerdo de antaño de mis amigas existe este blog, saben que yo escribía. Como eramos poquitas en mi reunion y estabamos aburridas, me dejaron que les leyera el "quequimuerto", y no se si son unas barberas o unas pederas, pero estaban tripeadisimas con mi entrada. Una penso que estaba leyendo de un articulo o revista. Que manía.

La ardilla me dice "Ay, Borre, es que eres una artista reprimida". Y no se si soy artista, no se si tengo material y creatividad al grado de caer en la categoría de artista, pero por lo reprimida, ni quiero rascarle a esa locura que voy a acabar deprimida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario