25 febrero, 2016

MARRY ME. MARY YO.



Ahí va la lista. ¿De que me sirve? ¿pa subir el ego? Si, obvio, estoy agüitada en este segundo.

¿Para recordar que soy amada y deseada? Si, tambien. Pinche vieja mamona *mi misma* Pero tambien, y SOBRE TODO... para que entienda que se vale decir que no, que no con el primero que se me atraviese y que espere al right one. Que por ahi anda y se esta haciendo el escondido, pero aunque lo crea perdido, segurito llega. Y si no quiere casarse, con que me prometa y jura a mi amor eterno, fiel y sincero.


EL POR AMOR
Nombre: T.J.
Mes: Noviembre
Breve historia: Me enseñó la casa a la orillita del mar *mmmm.. tentador*, el perro, los pajaritos y la familia *good genes*. Me dijo que ya no la pensara, que ya estaba todo listo el pedo. No me dió anillo pero improvisó la más linda pulsera con cuerdas de tenis que he visto en mi vida.

EL SERIO
Nombre: M.P.
Mes: Diciembre
Breve historia: Que podría seguir mi recuperación más chingón en una ciudadsota como el DF. Que ya tenía su depita y que faltara quien le diera calor diogar. Que allá teníamos el grupo y todo lo demás. Que empezara una vida nueva con el.

EL DE LA BROMA. 
Nombre: F.P.  
Mes: Octubre
Breve historia: "¿Boda en las Vegas, eso quieres? Y a el si le dije que si. Al único que le contesté afirmativamente con amor. Instantáneamente. Porque obvio lo único que deseaba en ese segundo era estar por siempre con alguien como el, con el pues. Y obvio el lo decia de mentis porque lo usó como una táctica o estrategia para tratar que soltara a Lalo*.

EL DESESPERADO
Nombre: J.G.
Mes: Septiembre
Breve historia: Un intento desesperadop porque no me quería perder y sabía que podria caer en uno de sus maquiavélicos juegos. Y con casorio, mantenerme a su lado porque me estaba perdiendo.... lo que no supo que además de perderme, yo me perdí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario