22 febrero, 2016

CLICK

Click. hizo click mi cerebro.

Soy morra, y tengo cambios normales-hormonales. Lo que me intriga es que de nuevo (por eso el click del inicio) es como si situacion menstrual-lunar coincide con el 31 de Octubre:  hoy es mi ultimo día de regla y tambien el inicio de la luna llena.

Quisiera encontrarle el significado, pero no puedo. Se que es mucha fuerza y energía la que esta sobre mi cuerpo, y al mismo tiempo, me da ¿miedo? no… miedo no es la palabra ¿intriga?…. no tampoco, me da ALGO… porque se que tal vez se aproxima algo grande. Asi fue la vez pasada. Asi fue como todo acabo, todo empezo. Y como volvio a acabarse, y volvio a empezar. Que fuerte. 

Si la vida esta llena de círculos y repeticiones, este escenario es un augurio de un parte-aguas.


Aguas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario