03 marzo, 2016

AL MENOS POR HOY

Es increíble la cantidad de coincidencias que se viven dentro de la agrupación.

Hoy, me volvió a pasar algo que es digno de relatar y de guardar en la memoria digital del blog.

Tenía ganas de ir a jugar baraja con mis amigas, chismear y ver caras de morras que se que me van a poner contenta. Consideré que la sesión del Lunes había sido muy intensa porque el compañero cumplió 28 años limpio y el convivio fue muy conmovedor. Así que por un momento paso la fugaz idea de volarme la junta.

No lo hice, porque supuse que viene un fin peligroso donde voy a convivir con borrachos. Entonces, llegué caminando, sudada y algo cansada por que habia viajado. Y me encuentro con que esta cerrado el lugar y digo "bueno... me voy de aqui pues, ya pasaron 20 minutos y nadie llego".

En eso que se atraviesa la calle un muchacho casi de mi edad en una bicicleta. Se veía de "diferente código postal" (odio esa frase despectiva, pero para que se entienda mas o menos el aspecto del joven).

Me pregunta que si van a abrir el grupo de AA y le digo que si, obvio que si. No lo conocía entonces supuse que era nuevo. En efecto, era un nuevo porque solo habia asistido a pocas reuniones.

Antes de que llevaramos 5 minutos platicando me dijo que cumplía años el 14 de Marzo  (Dia Pi... 3.14... mi numero, mi tatuaje). Me confesó varias situaciones personales muy dramáticas y en eso cuando estaba sintiendome nerviosa por no poder con el "paquete" de orientar a un nuevo, dado a que yo tambien soy seudo nueva, llegó un compañero experto en doceavos (asi se llaman a los nuevos).

Sesionamos chingonamente, recordé que ese y solo ese es mi lugar y que no me debo de separar. El chico confesó que si no hubiera llegado nadie en ese instante se iba  a ir a tomar y no iba a regresar.

Es muy pronto para sabe si regresará o si se va a quedar con nosotros. Claro, tambien es muy soberbio de mi parte creer que yo seguire por siempre, porque tengo que recordar que solo por hoy ya la armé.

Hoy 2 de Marzo es mi aniversario de limpieza.Ya tengo 4 meses. Digo 2 porque en realidad es el 1 pero como febrero tiene 29, supuse que el mes completo fue hasta hoy.

Cuando cumplí 3 meses limpia llegó Gerardo. Hoy con 4 llega José. Y asi, eventualmente, llegaran conmigo o sin mi, pero lo importante es que estamos salvando nuestras vidas.

Que pinche bonito saber que por que Dios me puso en ese lugar a esa hora, uno se salvo, al menos por unas horas, al menos por un día, al menos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario