03 marzo, 2016

982

Soy adicta a mucho. A los tés despues de media noche. A las galletas que yo sola me horneo. A las uñas bonitas. A twitter e instagram. A mis perros.. pero mas mas mas al amor. Soy una love junkie.

Siempre, desde hace como 15 años que sentí las primeras mariposas revolteando en mi panza, descubrí que yo había nacido para eso.

Es una busqueda incanzable la de querer tener a un Ser Amado a mi lado pero en los ultimos tiempos he pensado seriamente que no pasa nada, que si es, va a ser y si no, existen maravillosas manifestaciones de amor por todos lados.

Ejemplo, mi sobrino hijo de mi mejor amiga. Conmigo se pone como lepe de secundario tremendamente enamorado. Se chivea y me hace caras y ojitos y me coquetea. Es que me quiere. Y yo siento su amor.

Ejemplo 2. Con mi mamá que me demuestra por todos los medios existentes su incondicional amor. Ese pinche amor que hasta huele, caray.

Ejemplo 3. Mis amigas las comadritas de kinder. Esas dos personas tan diferentes y tan a la vez, parecidas en lo noble de sus corazones. Son unas buenazas, pues.

Y así, puedo seguir de cursi.

El punto al que quiero llegar con tanto rollo pre-mareador es para confesar que siento a mi papá en muchos lados. Se que no esta fisicamente, pero he llegado a escuchar con otras voces y otros idiomas sus palabras por medio de canciones, frases de libros y películas. Se esta creando entre nosotros un lenguaje que rebaza los límites de lo normal, de lo comprobable, de lo cabal.

Hace unos dias me encontré entre un libro que fue de el, y que  justo hoy terminé de leer, unos numeros como encriptados mensajes del mas allá. Ya se que sueno como psiquica empederinada, pero no le hayo otra explicacion. Es increible que justo en donde más sentí sus palabras por medio del autor, estuviera esperandome esa lista extraña con quien sabe que signifique. Quiero descrifrarla y no se ni como empezar. Me siento Murphy en Interstellar. O la chica de Contact. Que lindo pues.

Solo me queda de pista final un numero que dice "982"...y yo lo relaciono con 1982. El nacimiento de alguien. La edad de la Cuca.  Una advertencia de cuidado. No se. Que ansias. Espero que logre entender que es lo que quiere decir o si es solo un juego mental que decide participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario