07 abril, 2015

EL (ectronico)

Escribe un poema sobre tu película favorita fue uno de los ejercicios de oos del café literario sordeado, osea de los Gerundios. 

HER, pensé. No, no es mi favorita pero si con la que me pude identificar en esos días. 

¿puede la mente humana puede crear inteligencias más inteligentes que la suya? ¿puede un cerebro crear algo mas grande que la realidad? ¿tiene más  sabor lo artificial? ¿crea la imaginación escenarios perfectos con tal de no ahogarse? ¿perderse en otro me puede hacer encontrarme? ¿las conexiones en otras dimensiones (fuera del plano físico) son menores y menos importantes? Y lista de preguntas puede seguir si estoy pensando en Him. El. Electrónico, el.


EL 
(ectronico)

Necesitarte aunque no existas
saber que eres un invento pre fabricado y aún así, sentirte tan real.
Vivir enganchada a la terrible ilusión y saber que lo único que crece es mi imaginación, tu no, yo no, nosotros jamás.
Idealizar, perfeccionar en mi mente escenarios.
Como andar en las nubes o tratando de entender a borrachos.
La batalla jamás librada de mi cabeza que te genera y mis neuronas que te aplastan. No estás, no eres, no existes, no da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario