01 abril, 2015

DE LOS GERUNDIOS Y SUS DERIVADOS

Estoy a la mitad de una historia, la inventada, la del cuento.
Esa que me tiene dándole vueltas a los personajes y a los lugares. A las escenas, a los diálogos y sobre todo al desenlace. 
Con Los gerundios también tengo otro pendiente de la poesía sobre nuestra película favorita.
Me estoy acordando que nunca subí ya modificado mi texto sobre mi “canción favorita".
 Bueno, escribir un cuento sobre tu canción favorita. Hice algo “abstracto” según me dijeron, tuve un “versito” que fue algo así como lo muy mío y nada pero nada del cuento tenía sentido para nadie hasta que oyeron la canción, que por supuesto nadie había escuchado ni conocía. Nota mental: autoanalizarme de que significado tiene el haber escogido esa canción.
Bueno, se acabó la canción y se oyó por ahí“Que melancólica”
(pensé: ¿la canción o yo?)

Ok, regreso a lo que empecé a decir en este recuento de los gerundios, ya tengo avanzada 1/3 de la historia sobre el viajesin que hicimos, todo cambiado y trastornado pero no se como darle final. Que fuerte es escribir un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario