07 agosto, 2014

DESUÑA

Jamas pensé que fuera a recaer. Segun yo en mi mente esa pinche puta manía había quedado atrás y hoy pasé a bailar con Bertha.

Me atasque de mis uñas.  El último de mis orgullos, mi nueva admiracion personal, todo a la chingada.
Una se rompio y las otras las ataqué, no soporte ver lo disparejo que se veian unas chicas y grandes.
Estoy bien pinche enojada conmigo, otra vez confetis. Tantos y tantos dias y meses aguantandome, aplazando este momento. Y hoy en un ratito me dí toda.

De diciembre a la fecha me armé de anillos que en la vida pense usar o comprar porque pa que presumir unas manos jodidas. Ahora no se que voy hacer con tanto anillero.Y de los esmaltes ni se diga. Pasé de cero a una dotación de todos los colores pensables. Me enwilé, me tripié, me intensifiqué.

BALE BERGA LA BIDA. BALEN BERGA MIS UÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario