02 agosto, 2014

CANCERDO

Es la primera vez que lo escribo, la primera vez que lo pongo en letras y lo plasmo es una pantalla. Es la primera vez que lo tecleo: TE PUTAS ODIO CANCER JODIDO. Ni todas las palabrotas ni maldiciones ni insultos son suficientes para mentarte la madre, culerisino pedazo de mierda.

Haz hecho un cagadero con lo que mas quiero, quisiera que a ti te de cancer para que sepas lo que se siente.

Tenía en mi casa a un hombre fuerte y vivo, que trabajaba y comía. No dormía siesta y se peinaba con gel. Tenía animos de leer y de oir conciertos. Le gustaba la nieve, el chocolate y la cajeta. Hablaba hasta por codos y lo que se pusiera se le veía bien. Manejaba a todas partes y nadaba en las noches. Se ponía sus tenis y no se bajaba de la bicla. No se perdía ningun domingo la misa.

De ese que acabode describir solo quedan pedazitos, supuestamente es la quimio, tal vez la radio, pero al hombre que tenia a mi lado totalmente me lo han cambiado.

No quiero pensar en eso, quiero que se me olvide, quiero verlo y ver al de siempre, olvidarme que estamos en el ojo del huracán.

Puto pinche cancer ¿quien lo iba a pensar? Hijo de tu reputa madre, que joda, que chinga. Cancerdo, marrano, puerco, cochino, café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario