21 marzo, 2014

NO QUIERO VERTE

cada vez que te digo "tengo ganas de verte", "quiero verte", "hay que vernos", te estoy mintiendo. Vil y descaradamente te miento.

¿Para que quisiera verte si tengo mil fotos tuyas guardadas en mi Cel?

¿Porque me gustaría verte si ya conozco cada fracción y parte de ti?

¿Porque quisiera verte si me se de memoria el color y forma de tu sonrisa, la intensidad de tus ojos, lo bello de tu respirar, la tranquilidad de tu mirada, lo curvado de tus labios, lo rasposo de tu barba y tu despeinado pelo?

Mentira. Yo no quiero verte, ya me cansé de verte. Yo lo que quiero es tocarte, acariciarte, olerte.
Decirte secretos y contarte los lunares. Yo lo que quiero es respirarte y que me respires. Oírte tomar una cerveza. Escuchar tu carcajada infantiloide.

¿Para  que verte si puedo tocarte?
¿Para que verte si puedo abrazarte y apretarte y restregar cada centímetro de ni cuerpo con el tuyo?
¿Para que verte si lo único que quiero es besarte y que me beses, distingir el sabor de tu aliento hoy, morderte los labios y agarrarte la mano?

Para mi no es suficiente verte si lo que te quiero hacer no se hace con la mirada.


Posted via Blogaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario