22 marzo, 2014

ESTOY

Estoy escuchando las canciones mas bonitas del mundo mientras me fumo un cigarro joto kent de mi mamá.
Estoy esperando a que llueva o ladre la perra.
Quisiera ver las estrellas, pero esta nublado.
Estoy sumamente hormonal y paso de un estado de ánimo a otro a cada ratito, lo cual me desespera bastante.
Me gustaría estar en Shakespeare and Co. tomandome una taza de té y viendo pasar gente por las calles, porque allá ya es de mañana.
O en un zahuán de San Miguel escondiendome de mis primos.
Debería de estar escribiendo una canción o el libro más triste del mundo.
Estuve llorando lágrimas, de esas que valen la pena.
Ojala no se acabara Marzo de este año, porque es mi 3.14
Se me estan ocurriendo puras pendejadas, y es lo malo de que sean las tres de la mañana con catorce minutos.
Tengo hambre, pero estoy tomando agua.
Estoy de muchas maneras, pero sobre todo, estoy despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario