05 marzo, 2014

DESPEJADA

BULLSHIT FREUD.
Segun esto, en un estudio basado en los estudios de Freud, nuestras relaciones amorosas en la edad adulta son un reflejo de la relación que tuvimos con nuestros padres, especificamente en la adolescencia.

"Si tuvieron una buena relación, sus relaciones íntimas en la adultez fueron más satisfactorias"
¿donde puedo mandar mi queja? ¿donde puedo comunicarme para que me entrevisten y vean que esto es una falacia?
SEguro que en la mayoría de los entrevistados, es una regla general lo que sostienen, pero yo les puedo hablar de mi humilde experiencia, y puedo presumir que durante mi adolescencia, niñez y adultes (27 años) he tenido una relación con madre con mis jefes, obvio con sus altibajos y con momentos pinches, pero en general ya quisiera cualquier llevarse con mis papas como yo me llevo con los míos.

¿El resultado?
Un desastre amoroso desde que empezé con este trip de los vatos y de los novios.
No voy a entrar en detalles porque sería harina de otro costal, solo puedo decir que a lo máximo he durado 6 meses con un wey, así aca formalón. Me he seudo-enamorado bajita la mano 28 veces, mismas que me he desenamorado....y nunca pero nunca he dicho TE AMO. Que pinche hueva, verdad?

Yo digo que deberían de hacer un estudio y caso de investigación mi situación sentimental.
Aqui abajo dejo el link donde leí esta investación.


http://pijamasurf.com/2014/02/tus-relaciones-amororosas-son-un-espejo-de-tu-relacion-con-tus-padres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario