24 enero, 2014

LIMBO LITERARIO

estoy muy frustada conmigo misma porque llevo mucho tiempo estancada leyendo un libro. No es que sea malo, para nada... tiene lo suyo, pero simplemente estoy atorada. No he llegado a clavarme para estar perdidamente leyendolo hasta cuando estoy en recreo.
Esto me ha hecho pensar en que así me pasa con personas.
Gente que por alguna razón esta en mi vida y no me deja avanzar, no es que sea mala simplemente no me deja ir para adelante, ni para atrás, stuck in the middle with you.
Quisiera ya mandarlo a la chingada (al libro, obvio) pero por alguna razón es de esos libros que no puedo. Muchas veces me ha pasado que cuando no me engancho con una lectura, a la chingada, a volar, y como si nada agarro otro y empiezo como si nada. Igual y en otro momento de mi vida lo retomo y lo acabo, o simplmente se va al baul de los libros no terminados.
Ahorita no puedo.
No quiero.
Tengo que chutarmelo porque en verdad quiero, aunque al final diga "puta madre, ¿tanto pedo pa' cagar aguado?
Asi es esto. Personas como libros que no puedes darle el cortón, no puedes ignorarlos, pero tampoco quieres dejarlos a medias.
Se que debo de tomar una desición: o apurarle para terminarlo y palomear y disfrutar de mi próxima conquista literaria, o hacerle como si nunca hubiera sucedido, acomodarlo con el resto de los libros e ignorar el hecho de que pasé dos meses sumergida en sus páginas.
Cualquiera de las opciones esta bien, aunque se que me voy a quedar como estoy, en ese estado de limbo literario.
Ah y el libro se llama "El Ocho", número tripeante y maltripeante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario