02 enero, 2014

A VER SI AHORA SI

neta no pinches mames conmigo, osea, quería escribir bien bonito que ya le meta huevos a esto de la escribidera y lo unico que me di cuenta es que me encanta hacerme pendeja. Ya me había hecho un auto recordatorio escribir y bien puñetamente deje de hacerlo. Una cosa es escribir mamaditas en mis "diarios" que ni siquiera son a diario, y otra muuuuuuuuuy diferente es sentarte, ver esto como un trabajo, sueño, necesidad, manía, must ..... o a la chingada y no hacer nada y dejar de andar con sueños güajiros. . Para empezar, que pinche pena que en el 2013 nada más escribí 10 veces aquí. ¿asi como? Ah y lo mi intento por poner todo bonito esta aqui abajo, pero nel, ta' muy forzado. __________________________________________________________________________ Estoy en la ciudad más bonita de México y seguro del mundo. Salir de la rutina siempre ha sido uno de mis motores de inspiración, y como es el primer día del año (en teoría el segundo porque son las 2:28am) tengo una necesidad básica de regresar aqui, donde siempre tarde o temprano caigo. Hace dos meses, haciendo limpia de mi cuarto, me encontré con mis diarios de años pasados, los que tengo desde el 2003, lo que quiere decir que ya cumplí 10 años escribiendo. 10 años de hacerme notas mentales, de guardar memorias, de Nunca he escrito para nadie, nunca he querido compartir lo que escribo y la única vez que lo hice fue porque un amigo estaba presionando muchisimo a que le intenseara a este rollo. Afuera esta lloviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario