12 enero, 2014

GRIS

Sábado de "no hay nada en la tele", de "no hay nada en el pinche facebook", de "nadie esta tuiteando nada".
Por regla, es día de andar bien HIGH DEFINITION, de andar bien PEDIGREE, de ponerse bien PEDESTAL, y pues, solo por hoy, yo no.

Siento como que ni inspiración de escribir, ni ganas de hablar con nadie. Es más, pinche libro que estoy leyendo ni quiero abrirlo. Just not in the mood.


Me dió por oír música ochentera y la verdad ni me sentí mejor. No es que este triste, porque he ido aprendiendo a diferenciar y distinguir mis sentimientos, pero no estoy así que tu digas brincando de felicidad.

GRIS. Es un momento gris. No siento el estres de la levantada temprano, de las planeaciones, del ejercicio, del grupo, de la fundación, de la dieta, de la vida. La verdad es que siento una relajación casi bonita, pero como siempre boicoteandome, no logro llegar a ese clímax existencial.

GRIS está mi mente, mis pensamientos y mi sentir. GRIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario