07 enero, 2014

MAS HUEVOS Y MENOS HUEVA

:') hoy es la primera vez que algo que escribo sale en otro blog o revista o whateva.... Hoy se publicó en THE BLACK SHEEP MAGAZINE una pequeña entrada mía, hay les va:

______________________________________________________________


Por más cliché que suene hacer una lista de propósitos en año nuevo, si te pones a pensar makes sense ¿a quien no le gustaría hacer mejoras en su vida? ¿quien no quisiera ser una inspiracion para los demás y a huevo, la envidia de otras personas? ¿quien no quisiera hacer algo por los demás o por si mismo nada más para sentirse más chingón?

Dicen que nada es constante, más que el cambio. Y ¿porque no lograr que estos cambios sean bien chingones?

La neta, asi como que hacer una super lista con puntos y comas y ponerle fecha de caducidad si esta medio de hueva, más que nada, porque por lo general se nos acaban olvidando las cosas que "prometimos", la lista acaba en un cajón abajo de los chones rojos que nos pusimos en año nuevo (guilty) y para finales del año, vuelve a surgir la mentada lista y nada más le cambiamos tres palabritas y otra vez "propositos del año pasado que quiero hacer este año". Neeeeeel.

Los verdaderos propósitos, no necesitan fechas de inicio ni fechas limites, no tienen que escritos y firmados con sangre en una lista sagrada ni tampoco tienen que ir de la mano con el inicio del año. Los buenos buenos propósitos, son los que se empiezan en el momento que tienes una meta cualquiera que esta sea y decides ponerle más huevos y menos hueva, desde ponerte bien bueno o mamita para el verano, leer ese libro que te prestaron y que no has ni abierto, dejar o minimo bajarle a los vicios aka pisto y cigarrito, etc.

El proceso de ponerle huevos a un propósito, nos da seguridad, fuerza mental y algo porque sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Si acaso te decides a hacer algo este año, escoge pocas cosas y limítalos bien, por ejemplo no digas "entrar a un gym" , ponte al tiro y piensa que gym, a que hora quieres ir, que parte del cuerpo quieres cambiar y sobre todo, date tiempo para hacerlo. Otra cosa que creo que es importante, es que tenemos que ser perseverantes, no nada más esta en empezar, hay que chingarse y terminar tu objetivo. Digo, a huevo que al principio le hechamos muchas ganas y mientras va pasando el tiempo tiramos al león, pero mientras más constante seas, mejores resultados vas a tener.
Yo digo que hay que ser una mejor version de nosotros mismos, ir mejorando con los años como los vinos y no tenerle miedo a los cambios. Así que a ponernos las pilas! No importa si empiezas en Enero o a mediados de Abril, aquí el chiste es no quedarnos en status quo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario