01 diciembre, 2010

DONAS


Un día mi mamá fue de shopping a Eagle Pass (frontera con Piedras Negras, que queda como a una hora de mi hometown) y lo úúúúúúúúúnico que le pedí fueron unas donas.

Estamos hablando de una época en la que Fey reinaba sobre todos los escenarios nacionales y sus pósters decoraban cualquier cuarto de chiquillas de primaria.

Cual fue mi sorpresa que cuando llegó con las bolsas de H-E-B, sacá una caja con 20 glazed donuts perrísimas....

¿Saben como me puse?

Pues muy parecida a Emily Rose cuando le entra el chamuco en The Exorcist. Bueno, ¿que punto de que era FEY FAN #1 no entiendes MAMAAAAAAAAAA? Donas pero del PELO!!!!! y no precisamente para ponermelas en la greña, sino como accesorio decorativo en mis delicados brazos ( una dona en la muñeca, una dona en el codo y una dona casi en el hombro, SI.... VIVA FEY )

¿Y que fue de las donas? Pues de puro coraje me las chingué.

Hay se ven. Cheersthanksbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario