22 noviembre, 2010

DEDICANDO LITERATURA

ME PUSE A RECORDAR QUE LIBROS QUEDAN CON CIERTAS PERSONAS CERCANAS A MI, Y EN MI HUMILDE CONCLUSIÓN, LES PUEDO DECIR QUE UN DÍA, MUY LEJANO O MUY CERCANO, Sí LEAN LO QUE LES RECOMIENDO ASI NOMÁS, COMO CUANDO UN NOVIO O UNA AMIGA TE PONE UNA CANCIÓN BONITA PORQUE "TE LA DEDICÓ", BUENO, YO LES DEDICO LITERATURA AL POR MAYOR.


Para @eugeneharper el de "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa ( Mucho París, Tokyo, Madrid. De ahí eres)

Para @barbara_borrego el de "Chiquita" de Antonio Orlando Rodríguez ( Entre fantasía y realidad, te enamoras de la vida de una liliputiense que si istió )

Para @marialegr el de "Te dí la vida entera" de Zoé Valdés ( la autora es una cubana que escribe sin pelos en los dedos. Mucho humor ácido, esperanza y desilusiones )

Para @kikebo el de "El hombre que fue jueves" de Cherterson (Da mucho la contra, típico en ti. Te confunde y te marea, pero al final, te deja con la boca abierta)

Para @erikarzola el de "Ines del Alma mía" de Isabel Allende ( Derrepente dice "los hombres como los perros y los caballos, deben de ser domesticados")

Para @callmejayge el de "Los cuadernos de Don Rigoberto" ( Cochinota, pervertida, sensual, artística y candente )

Para @mizadamm el de "Afrodita" de Isabel Allende ( habla de comida, chefsiní)

Para @leslydewey el de "Sushi para principiantes" de Marian Keyes (está agustito, te puedes picar con la novela y el melodramita, pero sin cortarte las venas)

Para @monicafloresm el de "Del amor y otros demonios" de Gabriel García Marquez (Una niña que la muerde un perro y toooodo lo que pasa por ese pequeño accidente. Un clasicón del Gabo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario