04 noviembre, 2010

EN LA BICLA

Esta fría mañana, salí dispuesta a conquistar las avenidas principales de mi pintoresca ciudad. Mi herramienta: la bicicleta.

Tal vez fue la música británica o mis influencias chilangas de los últimos días, no lo sé ( ya ven que traen de moda los del DF eso de andar en la baica )... anyway, algo me llamó fuertemente a no utilizar como transporte el auto, y dejar que mi instinto aventurero tomara rienda suelta ante la atípica manía matutina.

El destino: Centro Médico Sabinas (work)

Tiempo pedaleado: 14 minutos.

BREVES CONCLUSIONES

Lo bueno: me atasqué mis taquitos en tortilla de harina, sin miedo ni remordimientos.


Lo feo: casi casi 5 atropellamientos, lo cual pudo haber ocasionado:

a) caída mortal
b) la llamada "muerte de sapo" ( splasshhhhhh)
c) infarto cardiaco

Lo malo: tengo q irme de regreso a mi casa en bici, y ya-no-tengo-humor! más bien me muero de terrrrrrror, veo el reloj, y es la hora del desfile de mamámóviles con señoras histéricas porque dejaron las tortillas en el comal y tienen que recoger los chamacos de sus escuelas.

Señor mío y Dios mío, porfavor, no dejes que sea víctima de un atropellamiento, falla mecánica o caída libre. Y si es posible, librame de la muerte de sapo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario