11 diciembre, 2010

CONEJO DREAM

Yo no se que tengo en mi cerebro que siempre me tripeo con mis sueños.

De perdida 4 de 7 días de la semana me despierto y me acuerdo perfecto de todo lo que soñé y los detalles clariti-ti-tos.

En mi sueño de anoche, me regalaran un conejo. Era blanco, y lo traía para todosl ados. Mascotamanía. No me daba miedo soltarlo en mi jardín, porque sabía que iba a regresar, o que al menos, donde fuera que estuviese, iba a estar bien.

Segun mis más recientes investigaciones:

"Promesas de éxito en la concreción de sus proyectos y Ia extensión de sus negocios; ganancias financieras, suerte, alegría y felicidad".

"Un conejo blanco: signo de suerte y de éxito"

"El subconsciente lo asocia a la sexualidad, por cuyo motivo soñar con conejos es indicio de deseos sexuales"

Me tengo que creer mis sueños, porque a veces es lo único que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario