04 octubre, 2023

RADIO MITRAS SHOW

Scrip (extracto) typeado por mi misma del programa del 3 de octubre del 2023, uno de los más chidos pero siempre digo lo mismo porque cada semana me sorprenden


La historia viene de principios 2000s, hang brutal, casa sola pero perpetuo

Los papás que fueron por cigarros y nunca regresaron

Invitados bien cabrones

Alguien se quedaba por un tiempo a vivir

Se hacían los camastros

Ponían colchones

"Parecía un campo de refugiados filipinos" - Trolteca

Buenas jetas

"De las mejores historias que yo tengo han pasado en mi casa" - Kiko

Cachetadon del Beetle

Tabamos bien morros

Los años nuevos se ponían cabrón 

Todo empezó en el 1996, 97-98

Museo de División

Se metían a tocar

Extrañando casa: cuarto Javier: teníamos la batería y colchones, aquí ensayamos

Bien insano

Los vecinos nos han odiado terriblemente

Nunca nos dijeron nada

Mas que estacionarse en cocheras

Nada mas fue una vez, solo recurrente

Jugábamos videojuegos en teles viejas

Tambien epoca de proyector

Ha habido de todo

Noooooo

*Risas*

Bandas recurrentes que te topabas 2-3 veces

Muchas bandas del DF

Inside

Austin

Todos

Hummer

Ducto

Tambien me ha tocado que tengo un par de amigos, el Mape, que siempre traen bandas, mi compadre Cesar, bandas de toures y vamos a casa de Blake

Era como cafe iguana sin cover

Bandas que vienen y pagan gastos y un gran apoyo es no gastar donde quedarse

No es como que me cueste tanto, ni se bañan

Estaba bien punk, bien chido

Si te bañaste que si era satuario de rock para bandas que venian

Obviamente todos caia ahi, cagadero

Cuando los compas se peleaban con las viejas

Pedro el polaco

Bien leg it su jale, masajeador

Tu primo el caballo, verga, damnnn

Camacho también vivió ahi

Una cosa de locos

Estuvo bien verga de tu parte, a ni desde bien morro me chispearon de casa mis jefes, te puedes quedar aqui, este pedo es indefinido, se me hace que mejor le voy a buscar, afuera del betos

Todo Mty escoge afuera del betos

Buenas épocas

Mitras centro

All the way

Poniéndolo en el mapa

Antes de que hubiera soriana

Antes de que oliera a chicharron

Antes era Azcunaga

Luego lo compro gigante

Y luego soriana

¿Desde cuando están las estatuas de la rotonda? Las monas?

Como un 89?

Siempre hubo metro?

Siempre estuvieron ahi

Ya estaba el metro

Yo estaba en la leones 10, Simon bolivar, mucho cambio y cagadero

Mitras centro es entidad hermana de barcelona

Las ramblas de barcelona

Que quiten la estatuas

Papelería lapuz

Playita

Bing

La playita tiene neo y va gente de noche, musica en vivo

Venue de musica vivo

¿Los papas de alguien tuvieron un date?

En la playita

Cuando leones era de dos carriles

Leones se acababa en la puerta de oro

Por ahi vivía bombón

Sacrificio para el rock

Se iba camión y antes caminaba

Con guitarra

Recuerdo bien que eso hizo

El wey llego varias veces

Se volviera adrian otra vez, después de un toque

Llegaba al bunker

Hacia menos calor antes?

Ahorita ni de pedo 

Ensayábamos en casa de Poli

Cuartito de servicio, pequeñito, nos metíamos 8 cabrones

Yo tocaba el bajo así 

Sudaban las paredes

Verga


No hay comentarios:

Publicar un comentario