27 octubre, 2023

I M U

 hijole, jijo mano, extrañar especíicamente a una persona es bien raro. Es como que han pasado 100, 1000, 10000 en mi vida y de pronto como que elegir una nada más porque sí ¿por?

Digamos que es Trevor de 2003 Kalamazoo porque estuchce la cancion de I Miss you y me marcó. ¿Que precisamente? wey, es lo raro, osea jamas fue como que me besé con el, tampoco cogimos obvio esta. Menos fue declaración de amor. En realidad no hubo nada más que electricidad.

¿electricity? a ver, explain.

Yo atrás ¿o adelante? del carro de Zack en un rol por la noche. No andaba high, eso lo sé porque con esa bolita no me ponía. Y de la nada nos habíamos gustado unas cuantas veces de que por miradas y ya. Pero somehow nuestras manos acabaron unidas, tan tan pegadas que nos dimos cuenta que juntas hacían chispas. Todo el demás cuerpo temblaba. No, miento, no era temblor, era toques. Era energía, fuerza, tensión, luz, magnetismo. 

Do I really miss you?

Not really. Pero con una canción si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario