27 octubre, 2023

MIS MUERTOS

 que urgencia, que puta urgencia! qué necesidad de ir a toparme y conocer a todos mis máximos. Decirles que existo, pedirles una foto, una palabra, una mirada. Lo que pinches sea. Sólo tocarlos, pues. Saberles hacer ver que existo

Es que de pronto me llegó la edad de que voy a tener 80 y todos van a estar muertos. Hoy a mis 37 están la mayoría vivos wey, imagínate estar en el mismo time line que mis todos, y los menciono sin importancia: Sabina, Bosé, Dylan, Madonna, Santiago uno y dos, Poni, Mariana Enriquez, Julian Casablancas, Morrisey, Riri, Bono, Edith Mamá, Luciana, Wita, Chio, Ofi, Sufjan, Lana, Harry, Rooney, Annya, Vazquez, Amparo Amparo Amparo, BAby Baby Baby, Kike Kike Kike, Mia Mia Mia, etc etc etc.

Me voy a volver loca con tantos que voy a enterrar. La vida me enseñó que duele con mi papá, tata y raco, pero una vez que empiece el desgranadero me voy a querer morir tambien. Porque seguro se vienen de 3 en 3. Y será un arráncame la vida, sin descansar ni reposar el duelo. 

Ojala que me duren. Y que el día del juicio final que Dios sea mi abogado de oficio.

Y a las misas de requiem nunca fui aficionado.

Ay, no me voy a soportar en las misas y velorios de mis amigxs y conoci2 haciendo los speech del alma, porque si los haré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario