11 octubre, 2023

RECUER2 BLOQUEA2

 ¿CÓmo chingados tenÍa bloqueado lo de El mato en Mty en el 2018? No pinches mames.

21 de octubre, el último concierto que fui en el Escena aka Escénica. 

El único concierto que fui con mi ex y pos ahí estaba mi amigocho Yorsh pero la neta ni lo saludé porque tenía miedo de que me la hicieran de pedo. Y yo tenía calor y me quité la ropa, bueno no toda, pero quedé en top de ejercicio. Y obvio el tripón se quedaba politraumado pero era como un preview de cómo sería todo el pedo. Y se quedo wey ¿porqué vergas no se fue en ese momento? la morra gritandole al wey de la banda como puta apasionada y  pos bien bien pacheca, saliendo a fumar. Olv, creo me encontré a gente de mi pasado que ya no volvió y pos yo con ese men, nembre, sácate a bañar. 

No wonder why tengo tantos recuer2 bloquea2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario