27 octubre, 2023

BELLEZA ASOMBROSA

Ni nos dieron las 10 ni las 11, ni te desnude ni nada.
Pero si era un pueblo con mar despues de un concierto. 

No cualquier pueblo, era Barcelona.

No cualquier concierto, era el Primavera Sound.

Casi casi te dedicaba la canción pero no me tripeaste. Solamente pensé que tal vez, podíamos ser amigos. 

Anyway, Primavera. Fue un sueño. Literal, el sueño que jamás pensé cumplir. Fue sobresalirme de mis limites y deseos. Fue todo pues. Ademas con Mi Mató y uno que otro random como Mujeres con Al final y yo delirando densamente a las 4:00 am en la orilla del mar queriendo salir del cuerpo porque no podía de la emoción pero porque tambien estaba que ardía en calentura con un puto covid traslántico.

Pero wowwww esa rola. ¿Creía algun dia escucharla en vivo? Claro que no. Como con Ligas menores.

Es una belleza asombrosa cuando caen todas esas cosas. 

Ademas no cualquier cosa porque con acento español en su tierra, en su ciudad. Y una loca como wila de secundaria pero mexicana la puta secundaria gritando como una maniática cada puta letra de la canció, sientiendo que todo valió la pena para estar ahí y birncar brincar y ellos locos y todos ahí tambien estaban que alucinaban y yo neta super sobria, proabblemente la unica ahí asi, pero wey, igual de exaltada que el resto del público que vergas mames seguro eran puros fans locales y yo como un clicle que se pegó, como la que no supocomo llegó. Y así, Mujeres BCN 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario