11 noviembre, 2023

TABLE FOR ONE

Cosas que uno piensa cuando esta comiendo sola

1. Verga que pena entrar sola, seguro van a pensar que me dejo plantada un wey

2. Verga si pido mi cheve 00 y en lo que llega la comida parezco la puta que anda esperando que levantar

3. Verga quiero sacar mi libro pero no me quiero ver mamadora

4. Verga se me está acabando la pila del cel y luego ¿que voy a hacer sola ?

5. Verga no mames ya pedí y nada que se me quedó la tarjeta o el monedero en la casa 

6. Verga si me atraganto ¿quien me va a salvar para que no muera ahogada?

7. Verga si se me queda un pedazo de cilantro en el diente ¿quien me va a decir que me lo quite? Pos xs no? Como quiera nadie me va a ver

8. Verga, pedir comida para mi sola y como vieja esta raro porque me siento la vieja observada gordita que sale a tragar, the audacity

9. Verga, los puñetas de al lado están hablando de puras pendejadas y no puedo no escucharlos porque están hablando fuerte, están pedia, son jotos pero eso no los hace interesantes, dicen que no deben de existir los hombres y mujeres 

10. Verga me acabé yo sola la salsa verde de Limón y piquín

11. Verga, si voy al baño y quiero dejar mi bolsa ¿quien me la cuida?

12. Verga pedir postre y café ya es too much

13. Verga, la neta si me siento la verga porque que huevotes de venir sola. Y no nada más venir sola a cenar o comer, venir a un lugar ultra fresa conservador regio de tradición donde probablemente sea objeto de señalamiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario