24 noviembre, 2023

BOLA

(Just because she can) Now, please, can I kiss him?


Tanto que escribir! Wow, me queman los dedos de las manos para apresurarme y poder bajar toda la info que sale de mi cerebro

Digo, ni que fuera mucho ni tanto pero como ya estaba poniendo la cabeza en sacar la lap, honestamente pensaba ponerme a scrollear. Ah, es que estoy en la frontera entre Bread y Bola de Armida. Un bonito viernes ultimo de noviembre sin frío ni calor. Me pedí una malteada de chocolate deliciosa que tenía mil ganas de probar desde hace años. Y antes de eso fui a Umami, un ramen house (house? Place?) que tambien amo porque ahi pasar mi cumple 36 pero en Orinoco.

Entonces sin ser un día especial, me fui de nalgas a echarme de mis fav foods ever. 

El ramen si estaba de locos y la malteada pos mejor que dairy queen, freddys o cualquiera de las ultimas que me he comido, pos si, pero hay algo que no me sabe wow.

Anyway, quería primero que nada escribir sobre el outfit de una chavita que estaba a mi lado pidiendo en Bola. Es que estaba muy amazing. Para empezar traía las cejas decoloradas entonces cualquier cos que se pusiera se iba a ver wow, verdad? Y su pelo era corto pero hasta la oreja. Traía una blusa de botones como de hombre pero larga y la usaba de vestido. Era negra con gris y las medias tambien gris oscuro. Descaradita pero no se veía vulgar ni zorra. Y las botas eran medio chunky largas hasta que empieza la rodilla.

Ahora veo una señora greñuda con un pelo naranja naranja como Zul la artista y me vuelvo loca. Es que quiero ponérmelo así pero no se quien me lo podría pintar tal cual sin cagarla y como podría vivir sin la hueva de retocarme. 

Enfrente de mi había una señora ya grande de edad con su bastón y su pelito corto. Se queda viendo a todos y todo y estoy segura que sería buenísima escribiendo pero solo piensa las cosas y las observa.

Hay muchos coreanos, quiero suponer de Corea pero son asiáticos. Desde hace rato que vine estaba una familia grande, luego dos señoras con sus dos hijas y hace un segundo acabo de ver a un teen.

Al rato voy a ir a Clubz y Porter. La verdad me estoy durmiendo y no había caído en cuenta. Pinche madre con la edad que no da para más. Yo debiese de estar en pleno desverge aún pero los casi cuarenta están pinches.

Estoy aquí en una mesa individual esperando a que llegue Amparo que se cruzó al Ángeles a consultar, bueno, estudios de turbina, lo de siempre de mamografía y esas cosas. Ya me mandó mensaje que todo bien y ya llegó. Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario