16 noviembre, 2023

HEY SABINA

-Ya lista para Sabina

-Ah, que bueno que ya llegaste al pueblo

-¡No! Joaquín Sabina, no Sabinas. 

Ok, vámonos por partes

1. Mejor compañía  fue Kike ❤️‍🔥 crecimos escuchando en loop infinito las rolas del flaco por nuestros papás tons era muy necesario vivirlo juntos. En algun momento de la noche previo al concierto, le escribí en el celular con letras enormes BROTHER con una flecha,  por si aparecíamos en la kiss cam lol.

2. Fue un llueve sobre mojado llegar a verle -literal- de jueves a domingo un interminable llover. Se logró y por tantito se cancelaba todo el pedo porque el sonido valió por minutos cardíacos pero CONTRA TODO PRONÓSTICO vivimos el conciertazo de Sabinita.

3. Lo vi muy MUY bien oye. Pensé que iba a encontrarme las ruinas de Sabina pero mi flaco de oro anda al tiro; lo dio todo y lo sentí genuinamente muy feliz y agradecido de estar en el norte de México.

4. Como era de esperarse hubo piel chinita todo el tiempo, llorar, berrear, moquear, añorar, gritar sus rolas, hipersensibilidad a tope y un amazing my brain por memorizarse sus letras poemas, amo que esa información se pegó a mi cerebro y corasound lol.

5. Obvio faltaron de mis favoritas que creo son imposibles de tocar porque jamás las incluye en su set PERO al menos la canción mas hermosa del mundo me la cantó (bueno, not exactly él) y mi otra fav (la chica Almodóvar) también (tampoco el, fue Mara Barros). Wow que loco que mis dos mejores las cantaron los de la banda.

6. Debrayé antes de irme al concierto porque empezaron a aparecer flashbacks del último concierto que fui de Sabina, y es que honestamente lo tenía bloqueadísimo.

7. Me la pasé dos dias enteros stalkeando sus exes, sus canciones, sus hijas, sus fiestas, sus drogas. Y wey, tambien intenté demasiado ir a buscarlo a su hotel o a restaurantes. Sentía una urgencia demente de verle, hablarle. Igual que cuando fui a su casa de Madrid en junio de este año y en junio del año pasado. Relatores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario