06 septiembre, 2023

TOP RECO DE BOOK

 Hace poco me tocó recomendarle a una amiga mis top libros. Así que aquí esta la lista que ALGUIEN sí me pidió:

*Normal people* de Sally Rooney: historia de una pareja de irlandeses desde prepa hasta carrera. 

*Las cosas que perdimos en el fuego* de Mariana Enriquez: ta bien perro que no lo creo

*Las malas* de Camila Sosa Villada: historia de una chica trans argentina. Novela poética que cada que tengo oportunidad la recomiendo.

*My year of rest and relaxation* de Ottessa Mosgfegh:  boom internacional, es el libro de moda de últimos años. Es muy diferente a cualquier novela, me tarde hasta el final en entenderlo.

*Pachinko* de Min Jin Lee: historia de aprox 100 años de una familia coreana q tiene q vivir en Japón. Aprendes mucho.

*Los detectives salvajes* de Roberto Bolaño: de mis top libros en el mundo. Escritor chileno que narra la vida de poetas chilangos en los setentas. 


EXTTRRRAAAAAA

Libros de autoayuda: 


*Signs*: te explica cómo tratan de comunicarse nuestros allegados cuando fallecen por medio de señales 

*Eating un the light of the moonlight*: relación emocional de la mujer con la obsesión de  estar   Delgada

*Muchas vidas, muchas maestros*: el libro espiritual por excelencia. Se de mil personas que lee cambio la cosmovisión después de leerlo. Es sobre encarnaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario