23 septiembre, 2023

NOV 2027

Si tu.

Si tuviera.

Si tuviera que escoger un nombre para un hijx hoy, se llamaría Leo porque es no binario. Si fuera niña,  Leonora. Si fuera niño, Leonardo. either way le llamaria Leo, y si fuera mujer y le dijera Leo me tripearía más.

Además sería hijx de Safari y qué nombre tan más wild que Leo.

Sólo lo consideraría porque odio a Leo Di Caprio desde que lo vi en la movie de Titanic circa 99. Me cagaría que le relacionaran con ese wey.

Si es que quisiera planear que mi hijx Leo fuera signo leo,  tendría que embarazarme entre el 23 de octubre y el 15 de noviembre de este año o de los próximos 3 máximo 4, which means que la segunda semana de noviembre del 2027. Acabo de poner un recordatorio en mi cel para ese día decidir qué hacer con el resto de mis 40 años. 

Y como dice Jero y la burrita: habrá que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario