06 septiembre, 2023

CREER CREAR

Hoy subí fotos viejitas de las sesiones de fotos que hemos tenido en zaragoza 444. Qué locura ver esos recuerdos y recordar los procesos.

Le hago a la stylish, directora creativa, asistente de cámara y edición de fotografía de mi marca. También soy una perra pa las redes, incluído el facebook market, trendier y gloset. Me aviento todo el marketing, ventas, publicidad, atención al cliente. Le hago a la decoración, limpieza, jardinería. En veces upcycleo ropa y rediseño joyería, porque tengo una submarca de bisutería. Manejo una concept con más de 20 puntos de venta locales donde tengo que llevar cuentas y rentas. 

Voy al gym muy tempra y a veces medito.

Me mama bailar y casi todos los dias despues de la clase muevo el bote.

Pinto periodicamente y aunque ya no tan seguido como quisiera, siempre encuentro un espacio.

Leo maniáticamente a mi ritmo, que es lento pa como me gustaría.

Muy de vez en cuando escribo en mi blog, en mis cuadernos, en mi máquina de escribir o en mis pinturas.

Le doy todo mi amor y dedicación a la Nina mi chihuahua y a mis plantas (que el último día que hice cuentas eran más de 60).

Soy una ardua coleccionista de viniles porque me embola la música y un poco también colecciono lentes.

Cocino la más pinche perra sopa de tomate, pasta de salmón, galletas de chocolate chip y betún de chocolate. 

Aprendí a hacer distintos tipos de velas que también vendo. Aprendí a pintar con acrílico macetas que llevan plantas que también vendo.  Aprendí que aunque haga y haga quequitos y brownies dificilmente se me venden en mi negocio. Dejé de vender mis conocimientos en escrito pero hasta la fecha ha sido de mis trabajos favoritos. Decidí crear un campamento de niñas que tiene como objetivo y misión crear las mejores memorias en la infancia de las integrantes (y se ha logrado exitosamente). Descubrí que nunca publicaré un libro y ha sido el sueño que más me ha costado soltar, después del amor en pareja.

Juego lotería una vez por semana. Veo una movie una vez por semana. Escucho un podcast una vez por semana. 

Voy al masaje cada quince días. Voy a desayunar con las del gym una vez cada quince días. Veo a mis hermanos y sus parejas una ves al mes. 

Me baja una vez al mes. Festejo a mis amigas de la jugada una a la vez al mes. Me hago pedicure desde hace 5 años una vez al mes. Veo a los Chícharos y a Jayge una ves al mes. Voy a Eagle Pass una vez al mes.  

Me corto el pelo cada tres meses. Me pongo uñas cada tres meses. Voy de viaje cada tres meses. Voy a un concierto cada tres meses. Compro Stevia, ligas, scrub y tratamientos una vez cada tres meses. 

Hace dos días cumplí 13 años sin tomar y en unos meses sin fumar weed, lo que nos da un total de absoluta sobriedad. El cigarro me dejó hace 4 años, aprox. A la coca light la dejé hace 3 meses junto con el desayuno. 

Todo lo que he escrito se va a un carajo porque paradójicamente baso toda mi autoestima y amor propio en una báscula.

Conclusión:

SOY MUCHO PORQUE HAGO MUCHO. PORQUE HAGO MUCHO, SOY MUCHO.

Hace poco me dijo un amige que soy la verg4 pero que aún no me doy cuenta. Yo creo que ya casi me la creo, del verbo: que te valga verga lo que veas en el espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario