08 septiembre, 2023

KEANE ¿QUIEN?

Ese día si me mamé, ese día si me pinches mamé. No se porqué vergas mandé a la verga a Rodolfo. Real es el único del que me arrepiento de no haber pelado.  Tuve muchas oportunidades. Muchos pretendientes y novios. Me enamoré de miles y de otros me obsesioné hasta el hastío.


Con Rodo no, no hubo amor ni obsesión ni nada. Nada más lo mande alv por otro wey. Un wey que no valió verga, para variar.


Pero ahora ya grande y en perspectiva puedo decir que fue una gran granan pendejada. Mira que invitarme a su graduación de date, al concierto de Keane y a salir varias veces a mi Nachos y Gangas. 


Era bueno, es bueno. Hubiésemos sido grandes juntos pero pos me fresié por Roman, y luego por quien. Creo que es lo que más coraje me da.


Estoy segura que si hubiera seguido con Rodo ya tendríamos 3 niños fijo. Ese tipo de wey. Seguro hubiese sido un gran graban papá.


Rodo sigue sin casarse pero tiene años con una vieja que se parece a mi en esa época. No lo culpo.


BTW


El titulo del post es por Keane que viene pronto a Mx. Lástima que no a Mty. Anyway, a ese concierto fui con este Rodo porque era fany yo tambien y la pasamos espectacular. Recuerdo llevar unos skinny jeans que eran la mamada color amarillo porque hipster, una camisa negra y unos tacones de aguja. En esa época tenía uno de mis primeros negocios: diademas y tocados de brillos y plumas. Me iba chido, la neta. 


Anyway iba a ir al concierto y le conté a Luciana y me dice a quien y yo a keane y ella a quien a keane y asi por un rato, lol, ya se, chiste personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario