20 diciembre, 2017

VERDE CON CUADRITOS

Soñé que iba a Costa Rica y en un antro fresa ligaba con el presidente del país. Estaba bien presta y lo único que puedo decir de el es que tenía 35 años y lentes. El vato estaba enculadísimo a mi.

Yo sólo quería explorar el país sola y en mi recorrido por calles y túneles oscuros que temía, de verdad es que sufrí mucho ese caminar entre miradas de peligro, dí con una escuela rural.

En la escuela uno de los libros obligados era "Guerrilleros". Tenía en la portada fotos en fondo verde de los latinoamericanos más revolucionarios. Para mi tener ese libro en mis manos era un premio porque estaba prohibido en casi todo el mundo y por fin había llegado al lugar donde podía leerlo sin censura.

Mientras agarraba un libro de un alumno y lo hojeaba, llego a platicar conmigo el profesor del salón. Me sacó de su mochila una versión autografiada por el autor que aunque no se quien era ni en la vida ni en sueños, sí se que era una riata.

Mientras discutiamos del libro, alguien cerró el salón y empezaron a salir hombres de la parte trasera del lugar. Otra vez mucho miedo. Dije "ya me cargó el payaso, estos son policías o militares y me van a desaparecer por andar de rebelde rbd mia colucci".

Pero no. A la mera hora me decían que me tranquilizara, que todo iba bien y que estaba entre amigos.

Salí de ahí de día y seguí recorriendo la ciudad sola y contenta.

Desperté y como el sueño todavía estaba fresco y tiernito, se lo conté a la que duerme a mi lado. Pareciera que para que las cosas se tornen paranormales e inexplicables siempre tiene que haber un testigo ocular paralelo a mis historias porque si no podría caer en escepticismos baratos o peor aún, inventos de mi imaginación, creaciones mágicas de mi mente, alucinaciones pre esquizofrénicas o confusiones de Morfeo.

Claro que me escuchó y algo dijo. Pasaron como quince minutos y en la primera scrolleada del día me encuentro con la foto que una morra subió anoche a su instagram donde presume su nueva adquisición literaria "Guerrilleras". Una compilación de morras que avientan vergazos aka mexicanas que la hacen de pedo aka liga comunista del 23 de septiembre.

¿Acaso es que he desarrollado a otro nivel mis capacidades precognitivas y premonitorias?

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario