26 diciembre, 2017

SÁQUENME DE AQUÍ

Me siento de la verga por la decisión que tomé hoy, más bien por la postura. Puede decirse que fue una decisión porque uno decide como ser, qué defender, en quien creer y cómo pensar. Y todo eso trae consecuencias y refleja lo que eres. ¿Quién soy?. Sáquenme de aquí.

Me fui de un lado que naturalmente no me habría ido pero todo fue por amor. Échenle a él la culpa. Me cegó bien cabrón y me nubló la vista, la noción y el sano juicio.

Ya vez que dicen que los enamorados son los que cometen las peores pendejadas y son los que siempre la están cagando. Hay un estudio que asegura que los enamorados son igual de peligrosos e inútiles que los borrachos. Qué joda andar todo el puto día pedo. A eso te atienes con el amor. Pero es muy necesario, siempre.

Y repito, no es que me este quejando de lo que pensé y defendí y que sigo creyendo porque ciegamente creo en lo que él hace y en lo que dice. Eso que él profesa es mi himno y constitución. Mi mapa y mi acordeón.


Me siento totalmente encerrada en la canción de Gloria Trevi “Le creo”. Sáquenme de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario