04 diciembre, 2017

REALIDADES POSIBLES

Mientras me bañaba, claro, ¿dónde más? pensé en todas las posibilidades alternas:


  1. Todo el plan de nuestra alma esta hecho desde antes de nacer y toda esa filosofía Mirandoide, ¿ok? y bueno, tal vez escogí para mi un plan donde tenía que estar sola porque en mi vida pasada no supe apreciar al Amor de mi vida M.R. Me dio esa sensación de paz de dejar de buscar, de dejar de esperar, de dejar ese asunto por la paz porque por más que trate y por más que quiera y por más que desee no va a pasar, al menos en esta vida no va a suceder porque para evolucionar en todos esos steps de la eternidad y lograr alcanzar la luz (eventualmente, no en esta vida, supongo) necesito superar en esta vida esta prueba que yo misma me puse mucho antes de pisar esta tierra. Quizá lo que hice en otra vida (Muchas vidas, muchos maestros) estuvo tan denso que no me quedo espacio ni para una partícula de amor (del de a de veras, no el de los papás y mamás y ese, obligado).
  2.  Mi segunda realidad alterna muy densa fue que este mundo es personal. Yo lo cree. No es de nadie más. Yo pongo las reglas, los personajes, los famosos, las series, las comidas, los animales, todo. Como si el mundo fuera un proyecto personal que desarrollé donde el personaje principal por supuesto que soy yo. De alguna manera se acaba cuando yo lo decida. También, puede pasar lo que yo quiera, porque es mi invento, pero solo pasa lo que tiene que pasar, y lo que no, también, en otra realidad mía, pero no esta.
  3. Una tercera realidad surgió mientras comía sushi, claro, ¿qué más? Y consiste en que si quieres tener sueños compartidos, y no digo de sueños metafóricamente hablando, digo del acción y efecto de ensoñar, debes de comer lo mismo, o bueno, al menos cenar lo mismo que la persona con la que quieres compartir los sueños esa noche, o las personas. Y entonces tendrás esa noche un sueño donde todos aparecerán y no significa bajo ningún medio que este tipo de sueño será agradable para los soñantes, al contrario, muchas veces acaban en pesadillas, naturalmente. Sólo basta una pequeña porción de un alimento, no tiene que ser todo. Por ejemplo, alguien podría cenar un sandwich y otra persona huevo pero si los dos alimentos contienen jamón, entonces por tratarse de este último como el ingrediente activo común, las personas coincidirán en sus sueños. También, como es común, muchas veces al despertar no nos acordaremos de los sueños, pero en esta otra realidad aumentada, tus otros pueden recordarte el sueño. Claro que existen diferentes términos o reglas para esto, porque si estuvieras en un restaurante acabarías soñando con muchos desconocidos y no es así, para esto, se tiene que primeramente compartir el mismo techo y segunda un vínculo afectivo con estas personas. Para nuestro asombro, esto incluye mascotas, por lo que si le das a tu perro un pedazo de pan de tu cena puede estar incluido en tu sueño también (en este caso, tendrás dos sueños, uno con el jamón - pareja, y uno con el pan- mascota, pero no se cruzarán ni tendrán nada que ver).
  4. Otra de las realidades es que nadie te va a dar conocimiento ni regalar realidades. A lo mucho te darán pistas, pero jamás te compartirán lo descubierto. Es una de las leyes mas altas. Se tiene que llegar al descubrimiento por pie propio, auto-descubrimiento. Wait whattttttt?

No hay comentarios:

Publicar un comentario