20 enero, 2016

PD: LOS VIVOS Y MUERTOS

Se pone en shuffle en el ipod de mi papá cada dos canciones una de pink floyd.  Anoche me jetié en manga corta aunque hacia un puto frío porque no quería que ninguna ropa invernal interrupiera mi piel con la camisa que me recuerda a PA.

Y no, no soy experta,  ni pink junkie pero con las que conozco (que son pocas) me basta para sentir cada puto sonido retumbar en cada pinche célula y molécula de mi E+M+C. (No, no es Eisntein ni su relatividad, es el Espíritu, la Mente y el Cuerpo).

Hoy hace 20 días (si, llevo la cuenta porque el jefe se fue un día último del mes último del año último hasta ahorita) que siento la necesidad de putas pinches madres abrazarlo y decirle que es un chingón y que mis cucarachas son sus cucarachas y que pinches creo en los genes y creo en la herencia que se pasa de su ADN al mío y que en el espejo me escupe que físicamente soy mi mamá pero por dentro soy una copia al carbón de el.

Y chingadooooooooooooo no es putamentes justo que se haya ido tan pronto "PERAME TANTITO" *su frase de sieeeeempre*.

Ok...se pone MONEY y vergas, la última película que vimos juntos fue Wizard of OZ y si, a huevo a huevo a huevo, es el momento donde todo agarra colorsito ¿ehhhhhh? ah.... es que oíamos al mismo tiempo The Dark Side of the Moon. Si si si. Mi progenitor es un CHINGO.

No aguanto el recuerdo coool de saber que la última película que wachamos coincide con el último album que oímos. Y era como el 29 de Octubre y si si si.  Estar  echadóta en su cuartito de películas bien pinche pacheca porque claro, andaba en drogas y el no sabía ni sospechaba pero probablemente vio mi cara de mariguana cayéndose en cada escena de Dorothy y se hizo pendejo. O no se.

Y claro, me iba "soplando" las partes chingonas de la movie para que supiera de que se trataba la vida y el amor y me iba traspasando sus enseñanzas a modo de metáfora con el filme y la música y eso era lo chingón de el. No te volteaba a ver y te escupía sermones. El utilizó "acordeones": post its,  libros, regalitos (cof cof bocina, velita, carrito), y la bicla. SI. 2 ruedas.. Y bueeeeeeno el arduo y espeso arte que conlleva andar en ella (en la birula) de montaña (cof cof desierto en mi pueblo).

Hoy exploté, estoy explotando. Tal vez fue el baño de luna de anoche que se mezcló con el equipo bien alineado de planetas alocados que la tierra ciuda con nuestros ojos para que no se porten mal y estén en su lugar. Y es que estaba yo en su "lugar" (con los ojos p'arriba) madrugandole y llorándole al Kike Mayor *lo voy a denunciar a la NASA y honrarle una constelación mas grande que la de Orión*.

Oye DADO *lo copy pastie de la cachorra* adoro oírte en el viento y verte en tus  arboles. Sentirte en las canciones y saborear el espejo interno.

PD.
Nos marco el 31 (los primeros 2 números de mi tatuaje). Yo celebro el 31 pero de Octubre. Dejé la pinche droga y el puto alcohol con toda la decisión de buscar caminar unidamente mejor. Si, es la tercera vez que "intento" pero ¿que no la tercera es la vencida? Y si, el 31 celebramos El y Yo. US....and them.

No putas creo en coincidencias. Y si se fue del mundo de los vivos, yo me fui del mundo de los muertos. SOLO POR PINCHES HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario