31 enero, 2016

DOS Y MEDIA

Es bien raro vivir sin ti. Es muy extraño hacer todo lo que hacia y empezar a hacer cosas nuevas sabiendo que no estas para escharme. Y ya se que es tonto, que lo que digo no tiene sentdido porque desde donde estas tienes vista preferencial a mi vida (que estan mia como tuya), pero es muy raro acostumbrarse a esta nueva forma que tomaste.

Me hablan mucho de ti. Te recuerdan tus gentes, mis gentes. Lo sabemos, sabemos eso.

Te voy a cantar con palabras lo que me estas diciendo en la canción que me acabas de mandar:


Cuando mi cabeza explotó 
ahora el piso es de nubes

y te espío

y veo

y vuelo

y veo

y vuelo.

Brilla como árbol de Navidad

estoy alto, muy alto.

Y veo a la gente corriendo 

como una coreografía sin fin.

Y me acuerdo de aquel dia que decías:
"¿SI PUDIERAS SER UN PÁJARO QUE HARÍAS?"

Ahora que floto 
la gente no me ve pasar

voy a aprovechar para ir a buscarte.


A la tarde te paso a visitar.
Nada me apura y algun día todos vienen para aca.
Y veo. Y vuelo.
Y Veo.Y vuelo.
Y shooooro un poco.

("Shoro de llorar, con acento como el de tu amigo Leo")

:'(

"Pero un poco, nada mas un poco"

.
.
.
.
.
.
.

CUEEEEEEERO PA.
TE PINCHES EXTRAÑO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.
YA FUE UN MES. ES UN CHINGO. QUE JODA.

 LA CANCIÓN ES DE UN GRUPO QUE SE LLAMA ÁRBOL.
ÁRBOL COMO TU.  COMO LOS TUYOS. LOS QUE SON TUS HIJOS Y MIS HERMANOS.
¿QUIEN LE ENSEÑA A SUS HIJOS A QUERER A LOS ÁRBOLES COMO HUMANOS?

DAHHHHH DO.. DADO. PAPA OH!

Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE VEO QUE TIENES EXCELENTES GUSTOS LITERARIOS. ¿PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE LEÍAS DE CLÓSET MIS MARCIANIDADES?

NO IMPORTA, LO TOMO COMO UNA SOPRESA DEL MÁS ALLÁ. Y LA SORPRESA ESTUVO BIEN ACÁ.

AHORA QUE LOS TENGO EN MI PODER (A LOS LIBROS Y A LOS ÁRBOLES) POS GRACIAS. POR ESO Y POR TODOS LOS MENSAJES DIARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario